Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:31 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 17.5º

17.5°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

9 de marzo de 2022

San Martín: Los possistas D'Alessandro y Carusso mantuvieron un encuentro junto a militantes y dirigentes locales

Los dirigentes que impulsan la precandidatura de Gustavo Posse a la gobernación, Mauricio D’Alessandro y el presidente del bloque de diputados Espacio Abierto Juntos, Walter Carusso, mantuvieron un encuentro con autoridades partidarias, dirigentes, concejales, consejeros escolares y militantes de San Martín, donde se abordaron problemáticas y propuestas para el distrito

(San Martín, 09.Mar.2022 / A1 Noticias) En la oportunidad D’Alessandro señaló que “para cambiar la realidad de los vecinos es fundamental escuchar cuáles son las dificultades con las que conviven diariamente y analizar también las propuestas que tienen. Escuchar y dialogar es el camino de la transformación”.

Por su parte, el legislador bonaerense Walter Carusso indicó que “hay que trabajar y estar cerca de los vecinos. Estamos convencidos que un San Martín distinto es posible si nos comprometemos y nos animamos a dar las peleas que haya que dar, vamos a cambiar lo que sea necesario para que los vecinos puedan tener un San Martín distinto”.

Las recorridas de instalación del intendente de San Isidro comienzan a ser más numerosas, ya que hace pocos días se tomó la decisión de cambiar la denominación del bloque de legisladores provinciales que ahora se llama Espacio Abierto (ex Cambio Federal) conformado por los diputados Walter Carusso y Martín Domínguez Yelpo.

Mientras que en San Martín los ediles Analía Mairano y Ricardo Magnano integran el bloque legislativo del mismo espacio y señalaron que “nuestro referente provincial en Juntos es Gustavo Posse”.

COMPARTIR:

Comentarios