Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:49 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

PROVINCIAS

8 de marzo de 2022

Colón(ER): El Distrito fue sede de la primera fecha del Tour Entre Ríos de Footgolf

Por: Redacción A1 Noticias

La selección argentina enfrentó a su par de Uruguay, y se disputó además un amistoso con el combinado de Entre Ríos

(Colón (ER), 08.Mar.2022)  Se realizó en la Ciudad de Colón la primera fecha del Tour Entre Ríos de Footgolf. Unos 92 jugadores llegaron hasta la Ciudad para disputar el torneo en el Golf Club Colón donde pese a la lluvia de días previos pudo jugarse la fecha con normalidad. El evento contó con el apoyo de la Municipalidad de Colón a través de la Dirección de Deportes.

Para esta fecha se recibió al ex capitán y actual integrante del staff técnico, el paranaense Roberto Fabián Ayala y a Sergio Fabián Vásquez, ex integrantes de la selección argentina de fútbol. La selección argentina de Footgolf enfrentó a su par de Uruguay y también disputó un encuentro amistoso con el combinado de Entre Ríos.

“Estamos muy felices de tener por segunda vez este torneo de footgolf en Colón con gran cantidad de participantes” dijo el director de Deportes Leonardo Hellmers.

Por su parte el organizador y jugador local Renzo Vigne afirmó: “Se recorrió la cancha para ver que esté en condiciones, vino gente de Córdoba, de Buenos Aires entre otros lugares, 20 chicos de la República Oriental del Uruguay, por suerte el tiempo permitió realizar el torneo”.

El jugador entrerriano Pablo Donati también manifestó su alegría “después de dos años de pandemia poder volver a encontrarnos en Colón con jugadores de distintos lugares del país y sobre todo con nuestros hermanos uruguayos que este año van a disputar el Tour Entre Ríos”.

“Estamos muy contentos de estar en Colón con el recibimiento que siempre nos da la gente y las autoridades”.

El campeón uruguayo de footgolf Robert Cabrera expresó por su parte: “quiero agradecer a la Municipalidad de Colón por el recibimiento, estamos muy contentos de estar acá, agradecidos, vinimos a jugar esta primera fecha de un tour muy convocante en Argentina”.

Y agregó: “Nos vinimos a preparar para la Copa de América que se va a jugar en mayo en la ciudad de Córdoba, y hoy vinimos también a realizar un amistoso con la selección de Argentina y con la selección de Colón”.

Rubén Leffler fue el gran ganador del día firmando una tarjeta de 60 golpes (-10).

Los desempates de las posiciones de podio fueron todas en cancha.

El deporte que viene creciendo en el país y en el mundo, tiene similitudes con el golf pero utilizando una pelota de fútbol. En Colón se practica martes y jueves por la tarde en la cancha del Golf Club Colón.

COMPARTIR:

Comentarios