Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:43 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 20.4º

20.4°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

8 de marzo de 2022

San Nicolás: El Intendente Passaglia celebró junto a empleadas municipales el Día de la Mujer

Por: Redacción A1 Noticias

El jefe comunal, Manuel Passaglia recibió en su despacho a empleadas municipales que están próximas a obtener la jubilación y a las que están cumpliendo más de 25 años de servicio

(San Nicolás, 08.Mar.2022)   “Quiero felicitarlas por el trabajo que han hecho durante todos estos años, no sólo para el municipio, sino también para todos los nicoleños. Este es un día muy especial y es importante reconocer todo el esfuerzo, la constancia y el profesionalismo que tuvieron para ser las mejores en el puesto de cada una”, expresó Manuel Passaglia.

Luego de las palabras, el Intendente entregó un ramo de flores a cada una de las mujeres agradeciéndoles por el compromiso y la dedicación con el que trabajaron durante todos estos años.

Estuvieron presentes Blanca Figueroa, Lilian Herrera, Miriam Delmas, Rosana Ugartemendia, Antonia Pizzino, Dora Torres, Mónica Giménez, Mirta Lencina, Verónica Ferranti, Verónica Ramos y Sandra Zárate.

COMPARTIR:

Comentarios