Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:51 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

PROVINCIAS

4 de marzo de 2022

Paraná (ER): La Municipalidad decidió reprogramar la Fiesta Nacional del Mate

Por: Redacción A1 Noticias

Atento a las condiciones climáticas actuales en la ciudad de Paraná, y cuidando la seguridad de quienes trabajen y participen de la 32º edición de la Fiesta Nacional del Mate, la Municipalidad de Paraná informa que el evento previsto para el sábado 05 se postergará para el próximo lunes 07, en tanto que la propuesta de este domingo se desarrollará de acuerdo a lo programado

(Paraná, 04.Mar.2022)  La 32° Fiesta Nacional del Mate tiene como escenario la Plaza de las Colectividades. Este domingo, si el clima lo permite, se presentarán Soledad Pastorutti, La Konga, Mario Pereyra, Marcia Muller y Francisco Cuestas, entre otros.

Con la reprogramación, el lunes actuarán los principales artistas de la grilla que estaba prevista para el sábado.

Se recuerda que la entrada es gratuita y que por normativa provincial y nacional se solicitará, al ingresar, el Pase Sanitario.

En cuanto al Concurso de Cebadores de Mate, Patio Gastronómico y Paseo de Emprendedores estarán ambos días de la Fiesta.

COMPARTIR:

Comentarios