Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:42 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

3 de marzo de 2022

Tigre: Julio Zamora supervisó obras municipales en establecimientos educativos del distrito

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente recorrió el Jardín N° 907 y la EES N° 6 en Don Torcuato, donde el Gobierno local realizó trabajos integrales. Además, en Troncos del Talar, monitoreó tareas de infraestructura escolar llevadas adelante en la EES N°24 y la EES N°19, que será inaugurada en los próximos días

(Tigre, 03.Mar.2022) Inició el ciclo lectivo en Tigre y el Municipio continúa realizando obras en los distintos establecimientos educativos del distrito. El intendente Julio Zamora recorrió en primer lugar el Jardín de Infantes N° 907 "Granaderos de San Martín" de Don Torcuato, donde el Gobierno local realizó trabajos de pintura, construyó un nuevo alero y reparó el sistema séptico. Luego, en la misma localidad, visitó la EES N°6 "Solana del Monte" en la que se reformó de manera integral su auditorio con capacidad para 100 personas, donde se dictan clases de teatro y música para sus más de 880 alumnos y alumnas que concurren en los turnos mañana y tarde.

El jefe comunal también se dirigió a Troncos del Talar y supervisó la reforma integral de sanitarios y la construcción de un alero en la EES N° 24 "Ntra. Sra. de Luján"; y culminó con el monitoreo del final de obra del nuevo edificio de la Escuela de Educación Secundaria N°19 "Jorge Eduardo López Héroe de Malvinas", que será inaugurado por el Municipio en los próximos días.

"Seguimos recorriendo los distintos establecimientos educativos de Tigre, en los que tenemos como misión seguir trabajando y hacer las obras necesarias para que estén en condiciones. Estuvimos en el Jardín 907, en la EES N° 6 de Don Torcuato y en la EES N° 24 de Troncos, donde hicimos tareas de reacondicionamiento de baños, arreglos de piso y filtraciones, cuestiones que hacen a lo cotidiano de las escuelas y a una reforma de estructura tendiente a brindar un mejor servicio”, destacó Zamora y agregó: “Recorrimos el edificio donde se va a alojar la Escuela Secundaria N°19 junto con otra propuesta educativa de nivel terciario para que toda la comunidad tenga la posibilidad de terminar el secundario y contar con distintas opciones".

Acompañaron al intendente durante la recorrida: el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el subsecretario de Educación, Renso Heredia; el subsecretario de Espacios Verdes, Gonzalo Viera; el director general de Infraestructura Educativa, Federico Stachowiak; la directora general de Gestión Educativa, Melina Ávalos; el delegado de Don Torcuato oeste, Alejandro Moyano; y el delegado de Troncos del Talar, Sebastián García Cupido.

COMPARTIR:

Comentarios