Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:01 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 27.5º

27.5°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

3 de marzo de 2022

Avellaneda: El Ministro Ferraresi, Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra inauguraron obras en el Jardín de Infantes N° 908

Por: Redacción A1 Noticias

Se hicieron trabajos de ampliación y remodelación integral en este establecimiento de nivel inicial de Avellaneda Centro

(Avellaneda, 03.Mar.2022) El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, junto al intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra, participaron de la inauguración de obras en el Jardín de Infantes N° 908 “Roberto Pérsico”. 

“Si desde lo público nos acercamos a los chicos con lo mejor, eso será un disparador para que peleen por tener lo mejor porque es su derecho”, sostuvo Ferraresi ante la comunidad educativa. Asimismo, reconoció el trabajo diario de docentes y auxiliares y destacó la presencialidad plena en las aulas.  

Más adelante, siguió: “Trabajamos para dejarle a los chicos un país para que sean lo que quieran ser, y la escuela pública es el camino”. 

Por su parte, la directora Alicia Servente manifestó las ganas, el entusiasmo y el compromiso por comenzar este nuevo ciclo lectivo. “Vamos a disfrutar de un edificio renovado gracias a la intervención del Estado”, sostuvo. 

Las tareas realizadas en este establecimiento, ubicado en Arenales 42 de Avellaneda Centro, constaron en la ampliación de un aula y la construcción de un nuevo SUM. Además, se llevó a cabo un patio de juegos y se arregló de manera integral los sanitarios, la cocina y las aulas, entre otras mejoras. 

De la inauguración participaron la presidente del Consejo Escolar, Claudia Colaso, el secretario de Obras Públicas, Gastón Seillán, y el inspector jefe Regional, Gustavo Pistorino, entre otros funcionarios.  

COMPARTIR:

Comentarios