Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:39 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

3 de marzo de 2022

Merlo: Karina Menéndez participó del primer día de clases la Escuela Secundaria N°29

Por: Redacción A1 Noticias

La Intendenta de Merlo estuvo presente junto al Secretario de Educación, Deportes y Recreación y la comunidad educativa en el acto de inicio de clases de la ES N°29, en el cuál se inauguró el nuevo edificio

(Merlo, 03.Mar.2022) La mandataria local expresó “Hoy las chicas y chicos de Merlo volvieron a las aulas después de mucho tiempo sin poder hacerlo. Y hoy es un hecho gracias a que todas y todos nos cuidamos y accedimos a completar el plan de vacunación”.

“Poder lograr la concreción de la obra fue un gran trabajo de gestión que llevo adelante Gustavo Menéndez y a pesar de la pandemia y en conjunto con el estado nacional y provincial pudo llevarse a cabo”, manifestó la jefa comunal.

Una vez terminada la inauguración, la intendenta afirmó, “Fue muy emocionante ver a las chicas, chicos, profesores, familias y directivos emocionarse al cumplir su sueño del edificio de la institución”.

COMPARTIR:

Comentarios