Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:54 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

18 de febrero de 2022

Zárate: Se realizarán operativos de saturación preventivos en el partido

Por: Redacción A1 Noticias

En el marco de acciones coordinadas entre el Municipio y la Prefectura Naval Argentina, se llevarán a cabo tareas de control para la prevención del delito

(Zárate, 18.Feb.2022)   Como resultado de diversas gestiones realizadas por el intendente ante el Ministerio de Seguridad de la Nación, en el día de hoy se pusieron en funcionamiento operativos que se llevarán a cabo en distintos sectores de la ciudad, que serán realizados por personal de Prefectura Naval y por la Secretaría de Seguridad.

El dispositivo presentado esta tarde frente al Palacio Municipal, tiene como objetivo efectuar operativos de saturación y controles estáticos y dinámicos en diferentes zonas, donde se realizará control de documentación obligatoria, de vehículos, de circulación de personas, y de cualquier situación que pueda llamar la atención o estar relacionada con hechos delictivos, con patrullajes y recorridos en móviles en los barrios y en la zona céntrica.

“Tendremos el acompañamiento de móviles, motos y canes para reforzar las medidas que se vienen cumpliendo. Tenemos personal de Infantería y de Caballería de la Policía en zona céntrica y Prefectura viene a acoplarse a ellos, con lo cual vamos a cubrir la mayor cantidad de territorio posible en el marco de los operativos que llevaremos adelante” explicó el secretario interino de Seguridad Juan Manuel Arroquigaray.

Por otro lado, el subsecretario de Seguridad Gustavo Maidana expresó: “Todos somos conscientes de que la ciudad está siendo azotada por la inseguridad, así que vamos a trabajar en la prevención y de tratar de ayudar y ponernos como auxiliares de las fuerzas federales y provinciales. También estamos prestando nuestros móviles a los oficiales que no tienen movilización, patrullando con uno de ellos. Estamos conversando con todas las autoridades necesarias para que el ciudadano se sienta seguro, nos merecemos una ciudad segura”.

COMPARTIR:

Comentarios