Navarro: Cine, merienda y juego en los pueblos del interior
Por: Redacción A1 Noticias
Este jueves a las 19 horas, en la plaza de J.J Almeyra, comienza el ciclo de actividades recreativas que llevará cine a cielo abierto. Se proyectará la película de Disney, Raya y el Último Dragón
(Navarro, 16.Feb.2022) El viernes 18, el cine se muda a la plaza de Villa Moll a la misma hora y el sábado 19, en la plaza del ferrocarril de Las Marianas.
La actividad, organizada por la secretaría de Políticas Sociales y la dirección de Turismo, es para toda la familia, libre y gratuita.
Notas Relacionadas
El nuevo dispositivo está ubicado sobre la Ruta Provincial N°24, a metros de la Rotonda de Derqui. Cuenta con cámaras que son visualizadas de manera permanente desde el Centro de Monitoreo Municipal y permite detectar de forma inmediata vehículos con pedido de secuestro, además de identificar a las personas que se encuentran en su interior
La Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial de Campana confirmó la sentencia de primera instancia que ordena la demolición total del edificio inconcluso “Floreal del Sol”, ubicado en San Martín 565, Belén de Escobar. La resolución establece además que las obras necesarias para asegurar el predio podrán ser ejecutadas por la Municipalidad de Escobar, con los costos a cargo de Doro Florida S.A., titular del inmueble
El Municipio invita a familiares de personas con discapacidad a participar de un nuevo encuentro mensual sobre apoyo familiar a la vida independiente denominado “aprendiendo a soltar”
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.