Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 11:03 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18.1º

18.1°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

15 de febrero de 2022

Luján: El programa “Huerta en Casa” entregará semillas agroecológicas

Por: Redacción A1 Noticias

En el marco del programa “Huerta en Casa”, el Municipio de Luján hará entrega de semillas para que los vecinos y vecinas de Luján puedan realizar su propia huerta agroecológica, buscando promover la soberanía alimentaria en el distrito

(Luján, 15.Feb.2022)  “Estamos empezando a preparar las semillas municipales para que las familias lujanenses puedan iniciar o continuar con sus huertas agroecológicas en la temporada Otoño - Invierno. Seguimos incentivando en nuestra comunidad la producción agroecológica de alimentos saludables” señaló el Director de Gestión Agroalimentaria Francisco Kise.

En ese sentido, los interesados en recibirlas deberán completar un simple formulario, disponible en el siguiente link: 

https://bit.ly/SolicitudSemillasOI

Las mismas comenzarán a ser entregadas a fines de febrero - según su disponibilidad -  de manera organizada y respetando los protocolos vigentes.

Para ello, personal de Dirección de Gestión Agroalimentaria se comunican para confirmar el día y horario de la entrega al contacto que se haya declarado en la inscripción.

Dentro del programa “Huerta en Casa” también se prevé realizar una serie de talleres y charlas a lo largo del año, para acompañar el proceso de realización de una huerta de este tipo.

Estas iniciativas se complementan, a su vez, con la guía práctica difundida por el Municipio, la cual consta de diferentes suplementos para dar respuesta a problemas comunes en el inicio de una huerta.

Ante dudas o consultas, o para recibir las novedades y materiales del programa, comunicarse con la Dirección al número de Whatsapp: (+54 9) 2323 584 573.

COMPARTIR:

Comentarios