Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 04:27 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18º

18°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

14 de febrero de 2022

Pte. Perón: La intendenta Cantero y el ministro Nardini inauguraron una nueva plaza en el partido

Por: Redacción A1 Noticias

La jefa comunal, Blanca Cantero, y el ministro de Planificación y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, dejaron oficialmente inaugurada la plaza “17 de Agosto” en el barrio San Martín

(Presidente Perón, 14.Feb.2022)  “Esta moderna plaza se consiguió con el trabajo mancomunado entre el Gobierno de la Provincia y nuestro Municipio. Agradezco al Gobernador Axel Kicillof, al ministro Nardini, y a nuestro equipo de la Secretaría de Obras Públicas porque este trabajo en conjunto termina siendo en beneficio de nuestros vecinos y vecinas”, destacó la jefe comunal.

En su discurso, Cantero enumeró algunas obras que se ejecutan en Presidente Perón: dos modernas plazas más en Parque Americano y La Yaya, Comisaría Segunda, tres nuevos jardines de infantes, dos nuevas escuelas secundarias, el moderno Centro de Monitoreo que comenzará a construirse este año, la ejecución de nuevos pavimentos, la construcción de viviendas destinada a la tercera edad, a través del PAMI, y el proyecto urbanístico que finalizará con la construcción de viviendas en Numancia Sur.

El ministro Nardini, por su parte, ponderó “la impronta que le impregna Blanca a su gestión para llevar adelante al distrito”, con la finalidad de “concretar obras que mejoren la calidad de vida de sus vecinos”.

“Se nota la decisión política de Blanca (Cantero), que pese a la situación compleja que atraviesa el país, la Provincia y los municipios, invierte en la recuperación del espacio público, haciendo partícipes a las familias para que se integren en un marco de recreación y de deportes al aire libre”, destacó el funcionario bonaerense.

Por último, Nardini aseguró que “cuando se invierte en una ruta o en CDI (Centro de Desarrollo Infantil), jardines de infantes, no se mira a qué partido político pertenecen (las personas beneficiarias), sino que es en pos de mejorar la calidad de vida de sus vecinos, y eso es lo que estás haciendo Blanca en Presidente Perón”.

Como corolario de la ceremonia, los integrantes de la Escuela Municipal de Básquet Adaptado, a cargo del Prof. César Martínez, realizaron una exhibición en la nueva cancha multideportes.

Asistieron al acto: secretarios/as del Gabinete Municipal, concejales, consejeros escolares, autoridades policiales, representantes de entidades de bien público, trabajadores de la empresa que construyó la nueva plaza, vecinos y vecinas del popular barrio San Martín.

La “Plaza 17 de Agosto”, ubicada frente a la Escuela Primaria Nº 10, fue financiada por el Ministerio de Infraestructura  y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, luego de gestiones de la administración municipal que encabeza la mandataria peronense.

COMPARTIR:

Comentarios