Sábado 2 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 2 de Mayo de 2026 y son las 08:59 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

10.8º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

11 de febrero de 2022

Luján: El Intendente visitó la Colonia de Verano para niños, niñas y adolescentes

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente Leonardo Boto visitó la Colonia de Verano Municipal que se desarrolla en el Camping “Costa de Luján”, donde niños, niñas y adolescentes de entre 7 y 16 años disfrutan de diversas actividades deportivas y recreativas

(Luján, 11.Feb.2022)  “Nos pone muy contentos ver a los chicos compartir este tipo de actividades grupales, después de tanto tiempo con restricciones obligadas por la pandemia. Son ámbitos imprescindibles para socializar, aprender y disfrutar, promoviendo el compañerismo y el cuidado de la salud”, valoró el Intendente. 

La propuesta tuvo inicio el pasado lunes 7 y se extenderá durante todo el mes de febrero, de lunes a viernes de 9 a 12 horas.

Además de disfrutar de la pileta, la iniciativa incluye diversas actividades recreativas y deportivas planificadas por profesores de educación física. 

“Estamos muy conformes con el inicio de la Colonia de Verano, que en el transcurso de este mes va a permitir que más de 600 niños, niñas y adolescentes disfruten de distintas actividades coordinadas por profesionales de las áreas de Deportes y Niñez y Adolescencia. Es una propuesta que se complementa con los dos viajes semanales que hacemos al Centro Recreativo Nacional de Ezeiza, fortaleciendo la inclusión de los niños lujanenses”, expresó el Secretario de Desarrollo Humano, Federico Vanin. 

También acompañaron al Intendente el Director de Deportes, Gustavo Santillán, y la Directora de Niñez y Adolescencia, Soledad Alvarado. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Lezama: Myriam Mongay se reunió con vecinos de Monasterio

Lezama: Myriam Mongay se reunió con vecinos de Monasterio

La intendenta municipal compartió el segundo encuentro con la comunidad de barrios y parajes del distrito. Esta vez en Monasterio, donde dialogó con vecinos y productores del lugar, recibiendo consultas, reclamos y también agradecimiento por tareas ya realizadas
MUNICIPIOS
La Matanza: La comunidad y Municipio se unen para proteger la Reserva Natural de Ciudad Evita del daño ambiental

La Matanza: La comunidad y Municipio se unen para proteger la Reserva Natural de Ciudad Evita del daño ambiental

Como parte de las acciones de cuidado y preservación de los espacios públicos, verdes y naturales, el Gobierno local despliega diferentes procedimientos de limpieza, fiscalización y defensa del ambiente, con la colaboración de las vecinas y vecinos
MUNICIPIOS
Escobar: El Municipio logró eliminar más de 100 microbasurales en un mes

Escobar: El Municipio logró eliminar más de 100 microbasurales en un mes

La participación ciudadana, junto a una respuesta rápida y sostenida de la Municipalidad, permitió avanzar en las últimas semanas de decenas de focos de contaminación ambiental en todo el distrito

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.