Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:33 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 17.2º

17.2°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

10 de febrero de 2022

La Plata: Cierra el ciclo de cine a cielo abierto en el andén de la Vieja Estación

Por: Redacción A1 Noticias

La Municipalidad de La Plata cerrará este viernes el ciclo de cine a cielo abierto en Meridiano V con la proyección de “The grand Budapest hotel”

(La Plata, 10.Feb.2022) En esta oportunidad, la Secretaría de Cultura y Educación dará cierre a lo que fue el Cine Móvil con el ciclo “Wes Anderson a la carta”, la propuesta que se desarrolló durante enero en el Centro Cultural de 17 y 71 y cuya cartelera fue programada por el público que semana a semana eligió los films a ver entre distintas creaciones del autor.

Esta actividad tuvo como particularidad que toda la cartelera fue programada por el voto del público a través del Instagram del Cine Select. De este modo, "The grand Budapest hotel" es el broche de oro de la propuesta llevada a cabo por la Comuna con la colaboración de Meridiano V.

Vale destacar que la función es gratuita, que queda suspendida en caso de mal tiempo, y que se recomienda llevar un asiento para disfrutar de la proyección con mayor comodidad.

Para más información, todas las actividades de la Secretaría de Cultura y Educación están en las redes sociales @laplata.ciudadcultural (Instagram), @laplataciudadcultural (Facebook), y @culturaMLP (Twitter).

COMPARTIR:

Comentarios