Jueves 31 de Octubre de 2024

Hoy es Jueves 31 de Octubre de 2024 y son las 02:33 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 22.8º

22.8°

El Tiempo en Capital Federal

ECONOMÍA

9 de febrero de 2022

Jorge Lucci (Gerente de AutoCrédito): “Lo que hacemos es brindar un buen servicio para que nuestros clientes puedan cumplir sus metas”

Por: Redacción A1 Noticias

La economía argentina sufrió un duro impacto en el 2021 producto a la pandemia, aunque algunas empresas pudieron seguir creciendo en este periodo de crisis mundial, unas de estas empresas es AutoCrédito, esta se dedica a fortalecer el sistema de capitalización, para que nos expliqué cuál fue la clave de su éxito el equipo de A1 Noticias se comunicó con Jorge Omar Lucci, Gerente de la Región Buenos Aires de AutoCrédito

(CABA, 09.Feb.2022) Esta compañía se dedica a brindarle la posibilidad de comprarse un auto, moto o tener su propia casa a las personas que no cuentan con el acceso a cuenta bancaria, ahorrando mensualmente con una cuota mínima y si salís sorteado automáticamente dejas de pagar el ahorro.

Dicha empresa está en constante crecimiento y expandiendo por el país, esto se deba a la gran inversión que hace AutoCrédito por la gran cantidad de clientes activos en todo el territorio argentino, “Lo que queremos es brindarle un buen servició a todos los clientes, de mi parte a los de la Provincia”, aseguró.

En estos tiempos las personas tienen miedo de entrar en estas empresas, por el terror de perder todos sus ahorros, por este motivo Lucci explicó porque deberíamos confiar en AutoCrédito: “Hemos pasado muchas batallas estos años, pero siempre la empresa cumplió en tiempo y forma, no muchas veces, pero siempre termino cumpliendo. En los peores tiempos, llamamos 1 a 1 a nuestros clientes y les explicamos que en la forma no lo íbamos a cumplir, pero en el tiempo sí, siempre cumplimos en el tiempo”, afirmó.

Para finalizar, nos contó sobre los planes de expansión para este 2022: “Publicando en las redes o en las agencias de franquicias y realmente ir con un negocio muy rentable, mostrarle la rentabilidad y la recuperación de la inversión adentro del negocio que está dentro de los 8 meses. La compañía está al día con la tecnología y eso hace que cuando se acercan los inversores o empresarios noten la diferencia con la competencia, por eso estamos teniendo esta diferencia hacia las otras empresas”, concluyó.  

COMPARTIR:

Comentarios