Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:01 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

7 de febrero de 2022

Morón: Continúan las obras de bacheo y asfalto en todo el partido

Por: Redacción A1 Noticias

Las tareas de mantenimiento e infraestructura se intensifican, en sintonía con un fuerte impulso de la economía y la producción local. En ese marco, se iniciaron las obras de bacheo y renovación de carpetas asfáltica en Barrio Blanco, que se suman a las que ya se llevan adelante en toda la comuna

(Morón, 07.Feb.2022) El Municipio de Morón avanza con el Plan Integral de Bacheo que se puso en marcha en el primer mes del año y que prevé una inversión de 240 millones de pesos para la mejora de asfaltos y pavimentación de todo el distrito. Esta semana, comenzaron los trabajos en el Barrio Blanco, en la calle Cobo, entre Malharro y Obligado.

El Plan contempla el arreglo y renovación de los asfaltos de importantes arterias de todo el partido. En esta primera etapa, las obras harán hincapié en las calles de Barrio Santa Rosa, Haedo, Castelar, El Palomar y Morón sur.

Al mismo tiempo, la comuna continúa con las tareas de pavimentación y bacheo de la Avenida Arias, de Castelar Norte, en toda su extensión, y la calle Juan A. Maza, en Morón sur.

Luego de dos años signados por la emergencia sanitaria fruto de la pandemia de Covid 19, el Estado local estableció entre los principales ejes de Gobierno para 2022, la puesta en valor de las calles, un plan de reconversión lumínica para brindar más seguridad y otras intervenciones para resolver el grave deterioro de las calles heredado de la anterior gestión municipal.

COMPARTIR:

Comentarios