Baradero: Este martes se realizará la Noche de los Museos
Por: Redacción A1 Noticias
Será en el Museo Histórico Municipal ‘Alejandro Barbich’ (Santa María de Oro 761) el martes 8 de febrero a las 21 horas para disfrutar en familia, con amigas y amigos
(Baradero, 07.Feb.2022) El evento que se desarrolla en el edificio donde vive la historia de la ciudad y lo que la identifica, contará con la participación de artistas, entre los que se destacan algunos de los participantes de la Final Nacional del Pre-Festival Argentina Baradero 2022.
La jornada organizada por la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Deporte del Municipio de Baradero es gratuita y abierta a todo público.
Notas Relacionadas
La muestra multidisciplinaria “50 Años, a medio siglo del golpe”, reúne obras de más de 20 reconocidos artistas que, desde distintas disciplinas, abordan la memoria colectiva y los derechos humanos. Hasta el 18 de junio en el Parque Cultural de Libertad (Av. Eva Perón y Colombia). Entrada libre y gratuita
Se llevaron a cabo las actividades oficiales en nuestro distrito con motivo de conmemorarse el 216° Aniversario de la Revolución de Mayo. En este marco, en el Teatro Porta Pía tuvo lugar el acto central; en tanto en Las Toscas se desarrolló el tradicional “Locro patrio”
En una jornada cargada de patriotismo y memoria, la comunidad de San Andrés de Giles se reunió para conmemorar el 216° aniversario de la Revolución de Mayo. El acto oficial tuvo lugar en el monumento a la Libertad, en la Plaza San Martín, donde se recordó la gesta de aquellos patriotas que, en 1810, iniciaron el camino hacia nuestra soberanía nacional
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.