Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:15 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 27.9º

27.9°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

4 de febrero de 2022

Baradero: Sanzio y Katopodis firmaron un acta de la obra de pavimentación de los barrios Pompeya y Toyota

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente de Baradero, Esteban Sanzio, recibió al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis para concretar la firma del acta de la obra de pavimentación de los barrios Pompeya y Toyota que beneficiarán a aproximadamente 70 familias de Baradero

(Baradero, 04.Feb.2022) La firma del convenio se dio en el despacho municipal en la mañana de este viernes con la importante presencia de vecinas y vecinos, que ya habían recibido la visita del intendente en sus barrios para resolver esta problemática.  

Respecto de la firma que posibilitará que en dos meses la obra se ponga en marcha tras la gestión del ministro de Obras Públicas, el intendente manifestó: “Siempre es una alegría recibir al ministro y ver como se empiezan a desarrollar las distintas obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos y las vecinas. Son obras que hacen que Baradero pueda crecer y se pueda transformar”.  

Por su parte, Katopodis destacó la participación vecinal: “Es importante trabajar junto a los vecinos, que participen, que sepan cuándo empiezan las obras, que se sientan acompañados y que controlen las obras con nosotros. Baradero tiene un intendente que rinde cuentas, que acuerda prioridades con vecinos, porque así fue que surgió ese proyecto, y los hace parte para que hagan el seguimiento y el acompañamiento, poniendo en valor la ciudad” concluyó.  

La obra de los barrios mencionados se suma a la ya finalizada pavimentación del barrio del Anfiteatro y a la pavimentación del barrio FONAVI que está en marcha.  

COMPARTIR:

Comentarios