Jueves 19 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 19 de Marzo de 2026 y son las 19:22 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

26.6�°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

2 de febrero de 2022

Gral. Villegas: La Coordinadora del Medio Ambiente visitó y recorrió la Escuela Agraria

Por: Redacción A1 Noticias

Mariel Montoya, participó en la Escuela Agropecuaria Nelly Brown de Emerson de General Villegas de una reunión y recorrida con el Subdirector de la Dirección de Educación Agraria Provincial Oscar Bernal, el referente de Educación Técnico Profesional (ETP) Región 16, Horacio Killin, y el Director de la Escuela Néstor Montoya en representación de la Secretaría de Producción y Ambiente

(Gral. Villegas, 02.Feb.2022) Además se expuso la situación de emergencia hídrica que atraviesa el Partido, la Escuela y los Productores vecinos y seguidamente se realizó un recorrido por el predio escolar para observar los daños producidos por las últimas precipitaciones que dejaron sin luz a la escuela y un 80% de los lotes bajo agua.

“Se observó el anillado que protege el establecimiento, la bomba piba desagotando el predio y el generador de la escuela que se enciende para realizar el tambo”, detalló Mariel Montoya.

También participaron del encuentro el Inspector Regional Gerardo Chichiri, la Inspectora Jefe Distrital Susana Garat, el Presidente del Consejo Escolar Luciano Lezcano y el Jefe de Área Cesar Julián.

“En el encuentro el Director Néstor Montoya se encargó de proporcionar información de los gastos efectuados en 2021 y las mejoras desarrolladas y en proceso en el establecimiento con fondos provinciales y municipales y también se destacó el trabajo realizado por la cooperadora de la escuela y  la vinculación interinstitucional de la Escuela Agraria”, explicó la Coordinadora de Medio Ambiente.

Los funcionarios remarcaron la importancia de dar valor agregado a la producción, en línea con los proyectos del equipo directivo y la necesidad de comprometerse con ese fin.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
La Plata: Alak inauguró el monumento a San Martín en la plaza República del Perú

La Plata: Alak inauguró el monumento a San Martín en la plaza República del Perú

El intendente, Julio Alak, participó del emplazamiento e inauguración del monumento al general José de San Martín en la plaza República del Perú, una figura que le rinde homenaje no solo como prócer argentino sino también como libertador y protector del Perú
MUNICIPIOS
San Martín: Gran caída del empleo y la capacidad instalada en las industrias locales

San Martín: Gran caída del empleo y la capacidad instalada en las industrias locales

Un informe del Observatorio Socioeconómico Municipal muestra que el empleo registra una caída del 6,3%, mientras que la capacidad instalada de las empresas se ubica en el 46%, el nivel más bajo desde la pandemia
MUNICIPIOS
Malvinas Argentinas: Nardini y Caggiano recorrieron la obra de repavimentación de la Ruta Provincial N° 24

Malvinas Argentinas: Nardini y Caggiano recorrieron la obra de repavimentación de la Ruta Provincial N° 24

El intendente y el Director de Vialidad Provincial supervisaron los avances de la obra integral de repavimentación, que se realiza a través de la articulación entre el Estado municipal y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Una intervención que garantizará mejor circulación y más seguridad para los miles de vecinos que transitan por una de las principales arterias del distrito

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.