Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 07:14 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 10.2º

10.2°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

2 de febrero de 2022

Gral. Villegas: La Coordinadora del Medio Ambiente visitó y recorrió la Escuela Agraria

Por: Redacción A1 Noticias

Mariel Montoya, participó en la Escuela Agropecuaria Nelly Brown de Emerson de General Villegas de una reunión y recorrida con el Subdirector de la Dirección de Educación Agraria Provincial Oscar Bernal, el referente de Educación Técnico Profesional (ETP) Región 16, Horacio Killin, y el Director de la Escuela Néstor Montoya en representación de la Secretaría de Producción y Ambiente

(Gral. Villegas, 02.Feb.2022) Además se expuso la situación de emergencia hídrica que atraviesa el Partido, la Escuela y los Productores vecinos y seguidamente se realizó un recorrido por el predio escolar para observar los daños producidos por las últimas precipitaciones que dejaron sin luz a la escuela y un 80% de los lotes bajo agua.

“Se observó el anillado que protege el establecimiento, la bomba piba desagotando el predio y el generador de la escuela que se enciende para realizar el tambo”, detalló Mariel Montoya.

También participaron del encuentro el Inspector Regional Gerardo Chichiri, la Inspectora Jefe Distrital Susana Garat, el Presidente del Consejo Escolar Luciano Lezcano y el Jefe de Área Cesar Julián.

“En el encuentro el Director Néstor Montoya se encargó de proporcionar información de los gastos efectuados en 2021 y las mejoras desarrolladas y en proceso en el establecimiento con fondos provinciales y municipales y también se destacó el trabajo realizado por la cooperadora de la escuela y  la vinculación interinstitucional de la Escuela Agraria”, explicó la Coordinadora de Medio Ambiente.

Los funcionarios remarcaron la importancia de dar valor agregado a la producción, en línea con los proyectos del equipo directivo y la necesidad de comprometerse con ese fin.

COMPARTIR:

Comentarios