Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:09 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 22º

22°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

1 de febrero de 2022

Chivilcoy: La Dra. Patricia Mangino fue presentada como la nueva subsecretaria de Desarrollo Social

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente municipal, Guillermo Britos, anunció mediante conferencia de prensa, que la Dra. Patricia Mangino asumirá como la nueva subsecretaria de Desarrollo Social, desde hoy 1 de febrero

(Chivilcoy, 01.Feb.2022) Cabe remarcar que frente al área continuará Natalia Giorgetti y que Myrian Carballo seguirá siendo la coordinadora.

“Es una de las principales áreas que conforman nuestro Municipio, que ha hecho un gran trabajo durante la pandemia y que lo hace diariamente, por todas las ocupaciones que tiene”, remarcó el jefe comunal.

Y explicó: “Patricia, fundamentalmente, va a ser el nexo del área con los temas de salud. Además, este año se va a sumar una nueva dependencia que es la Clínica del Carmen, que esperamos poder inaugurar pronto”.

Por su parte, Mangino sostuvo: “Quiero agradecerle al intendente por haberme convocado. Considero que es un cargo muy importante, teniendo en cuenta que el área de Desarrollo Social está en contacto directo con la gente, y lo acepté por mí vocación de servicio”.

Y culminó: “Además, sabemos que en la post pandemia, no sólo será importante lo sanitario, sino que tendrá un lugar preponderante lo económico y lo social”.

COMPARTIR:

Comentarios