Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:28 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

1 de febrero de 2022

Alem: Comenzó la repavimentación del acceso en Juan. B. Alberdi

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente municipal, Prof. Carlos Ferraris, estuvo en horas de la mañana junto al delegado de Juan. B. Alberdi, Darío Zapata, visitando la el Acceso del Centenario, donde se comenzó con la obra de repavimentación; se trata de una inversión millonaria e histórica, gestionada ante Vialidad Nacional, junto al Diputado Provincial, Dr. Alberto Conocchiari

(Alem, 01.Feb.2022) En este contexto, el Jefe Comunal manifestó: “Es una obra de gran impacto porque como siempre le explicamos a los vecinos, esta localidad de Juan B. Alberdi tuvo la posibilidad de gestionar una obra en un organismo nacional, que tiene a cargo todas las rutas del país; se puso el foco en nuestra necesidad realizando un asfalto totalmente nuevo, una intervención sobre la base del acceso, un trabajo hecho de cero, de primer nivel, que garantiza su uso por muchos años más”.

Ferraris adelantó, que si el clima acompaña en esta semana se va a ver un gran avance de obra y que luego se van a realizar dos cuadras más de asfalto sobre la calle Lebensohn para comunicar desde la calle Libertad hasta Presidente Illia, donde se encuentran las instalaciones del CIC: “La localidad suma 5 cuadras de asfalto, tres que ya hicimos sobre la calle Libertad para alcanzar al hogar de ancianos y ahora sumamos el Centro Integrador Comunitario, el objetivo es dejar sobre pavimento este tipo de instituciones. Valieron la pena todos los esfuerzos, son obras que se dan cada 30 o 40 años, por eso debemos ponerlas en valor, estamos hablando de casi 2 millones de pesos por cuadra”.

En esta línea, el intendente mencionó que la gestión pone a disposición parte de las maquinarias para hacer trabajos específicos y la empresa retribuye a la municipalidad con alguna cuadra de pavimento: “Esto también es gobernar, articular con la empresa para sumar algo más para el pueblo, que es nada más y nada menos que 5 cuadras de asfalto, imagino que los frentistas estarán contentos, es un salto de calidad para el patrimonio del pueblo sin costo para ellos”.

COMPARTIR:

Comentarios