Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:42 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 26.6º

26.6°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

31 de enero de 2022

Puan: Exitosa 10º Fiesta del Churro en Villa Iris

Por: Redacción A1 Noticias

Con una organización impecable por parte de la Comisión y con el auspicio del Municipio de Puan, Villa Iris y la zona disfrutaron de una nueva edición de la Fiesta del Churro en el Polideportivo Municipal

(Puan, 31.Ene.2022 / A1 Noticias)   Como cada año, los asistentes pudieron recorrer más de 40 stands en la feria de artesanos y emprendedores, deleitarse con la propuesta gastronómica en el patio de comidas así como también los más pequeños disfrutaron de su espacio de juego y entretenimiento.

Con un ingreso de alrededor de 2100 personas y la elaboración de más de 1000 docenas de churros dulces y salados a cargo de Madame Pasteliere de la ciudad de Bahía Blanca, la jornada se destacó por la presentación de artistas locales y de renombre nacional. Este año, como novedad, también los asistentes disfrutaron de cerveza tirada artesanal.

El inicio de las presentaciones artísticas estuvo a cargo de Catástrofe y Pastelito, un espectáculo infantil que entretuvo a los más pequeños y a las familias. Seguidamente se presentaron Desde el Alma, banda folclórica local que tiene una trayectoria en Villa Iris y la región; el humor a cargo de Dúo Deno, toda la música de nuestras raíces a cargo de Salta 3; Santa Marta con su ritmo tropical y el tributo a Soda Stereo a cargo de Zoom. La jornada finalizó con DJ Churro Fest.

Con el abono de la entrada se sorteaba un viaje a Bariloche para dos personas. La ganadora, con el número 522, fue Karina Idoeta de Jacinto Arauz.

En dicha oportunidad el Intendente Interino de Puan Juan Carlos Carcedo le hizo entrega al presidente de la Comisión Mariano González un subsidio en colaboración con los gastos previstos para la jornada.

También es importante mencionar que el Padre Pascual se hizo presente con la Capilla ambulante y realizó la bendición de la Fiesta y a todos los asistentes.

Como autoridades municipales, estuvieron presentes el Intendente Interino Juan Carlos Carcedo, el Presidente del HCD Franco Intelisano, la Delegada local María Eugenia Pavón y la Directora de Turismo Carolina Castelli.

Cabe destacar que, como cada año, el evento fue excelentemente conducido por la periodista bahiense Florencia Albanesi.

COMPARTIR:

Comentarios