Viernes 27 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 27 de Marzo de 2026 y son las 23:54 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

23.1�°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

27 de enero de 2022

Campana: El Municipio lanza una nueva inscripción para las becas de alto rendimiento deportivo

Por: Redacción A1 Noticias

Los aspirantes podrán retirar la planilla y la documentación con los requisitos desde el 1º de febrero en la Dirección de Deportes (San Martín 373), de lunes a viernes de 8 a 14. Se otorgarán 13 becas

(Campana, 27.Ene.2022 / A1 Noticias)   El Municipio, a través de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, lanza la inscripción a una nueva edición del programa de becas para deportistas de alto rendimiento.

Los aspirantes podrán retirar la planilla correspondiente y los requisitos a cumplimentar desde el 1º de febrero por la Dirección de Deportes (San Martín 373, 1º piso), de lunes a viernes de 8 a 14.

El plazo de entrega de la documentación se extenderá hasta el viernes 28 de febrero, inclusive.

“Desde el Municipio tenemos el compromiso de acompañar y apoyar a los deportistas de la ciudad en su desarrollo y crecimiento. Invitamos a todos los atletas a acercarse y conocer los requisitos. Se entregarán 13 becas”, manifestó el titular del área de deporte, Matías Lugo. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
La Plata: Continúa abierta la inscripción para la maratón a beneficio del Hospital de Niños

La Plata: Continúa abierta la inscripción para la maratón a beneficio del Hospital de Niños

Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el jueves 16 de abril a las 12:00 y optar por correr 10K, 3K o 1K
DEPORTES
Ituzaingó: Comenzó la inscripción al curso de entrenadores y entrenadoras de fútbol

Ituzaingó: Comenzó la inscripción al curso de entrenadores y entrenadoras de fútbol

Informamos a los vecinos y vecinas de Ituzaingó que está abierta la inscripción a la nueva edición del Curso de Instructor y Entrenador de Fútbol Municipal (Niveles 1, 2 y 3) que iniciará el 13 de abril en el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles)
DEPORTES
Escobar: Llega la segunda edición de “Garín Corre”

Escobar: Llega la segunda edición de “Garín Corre”

El domingo 29 de marzo se realizará una nueva edición de Garín Corre, una propuesta deportiva que invita a vecinos y vecinas a moverse, compartir y seguir promoviendo hábitos saludables en el distrito. La actividad tendrá lugar en la Plaza General Belgrano, ubicada en Padre Perna y Av. General Belgrano, en Garín, con concentración a partir de las 8 horas

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.