Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 18:38 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com ** A1 Noticias **

  • 17.9º

17.9°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

25 de enero de 2022

Ituzaingó: Última semana para inscribirse a las becas ProgresAR

Por: Redacción A1 Noticias

El Gobierno Municipal informa a la comunidad que continúan abiertas las inscripciones para las Becas ProgresAR, dirigidas a las y los jóvenes de 16 y 17 años. Las mismas tienen el objetivo de fortalecer las trayectorias educativas y finalizar la educación obligatoria. El plazo de inscripciones cierra el día 31 de enero

(Ituzaingó, 25.Ene.2022 / A1 Noticias)  Las becas ProgresAR están destinadas a las y los jóvenes de 16 y 17 años que estén matriculados en una escuela pública de gestión estatal y manifiesten el compromiso de volver a la escuela. Los requisitos para acceder son:

ser argentino/a nativo/a o con una residencia en el país no inferior a dos años
el ingreso del grupo familiar al que pertenece el/la estudiante no debe superas tres veces al Salario Mínimo, Vital y Móvil.

Progresar es una política de asistencia económica y pedagógica para acompañar las trayectorias educativas de las y los jóvenes que hayan visto interrumpida su educación o se hayan desvinculado del sistema educativo, y busca posibilitar la finalización de estudios, y la continuidad en la educación superior y en la formación profesional.

Los interesados e interesadas podrán inscribirse en la Dirección de Juventudes del Municipio, de 8 a 15hs, en Av. Ratti y Belgrano. Para más información, es posible comunicarse a direccionjuventudituzaingo@gmail.com.

COMPARTIR:

Comentarios