Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:11 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

25 de enero de 2022

Hurlingham: Selci recorrió la obra de repavimentación integral de la Avenida Pedro Díaz

Por: Redacción A1 Noticias

Es una arteria fundamental en el distrito, que conecta el Camino del Buen Ayre con la Ruta Provincial Nº 4. La intervención incluye la reparación de toda la traza, con una inversión de más de $145 millones de pesos

(Hurlingham, 25.Ene.2022 / A1 Noticias)  El intendente de Hurlingham, Damián Selci, recorrió la obra de repavimentación integral que el municipio lleva adelante en toda la traza de la Avenida Pedro Díaz, con el objetivo de mejorar el tránsito y la seguridad vial en esta arteria fundamental que conecta el Camino del Buen Ayre con la Ruta Provincial Nº 4.

La intervención comprende distintos trabajos de bacheo de hormigón y sellado de juntas, con una inversión de más de $145 millones de pesos.

El proyecto prevé el bacheo integral de esta calle que va desde la Avenida Vergara hasta El Chasque, una reparación que implica aproximadamente 5.500 metros lineales y abarca 19.700 metros cuadrados.

También se construirán nuevos cordones cuneta para la puesta en valor del entorno urbano y la mejora del escurrimiento de aguas pluviales y se incluye la construcción o reconstrucción de veredas y la reparación de conexiones domiciliarias de agua, entre otras tareas adicionales.

COMPARTIR:

Comentarios