Jueves 2 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 2 de Abril de 2026 y son las 07:12 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

24.4�°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

21 de enero de 2022

Monte Hermoso: El Centro Cultural despide enero a pura música y humor

Por: Redacción A1 Noticias

El Centro Cultural Monte Hermoso despide el primer mes del año con una grilla teatral plagada de música y humor

(Monte Hermoso, 21.Ene.2022 / A1 Noticias)  El domingo 23 vuelve “El Gato Peters” con su unipersonal “MasterGato, chef del humor”; el miércoles 26 será el turno de Cacho Garay y su show humorístico “Vamos Re´Tomando”.

El jueves 27 de enero, Fernando Samartin se sube al escenario para interpretar al mítico Sandro de América, con su show “Sandro is Back!”, en tanto que el viernes 28 Pablo Gibelli le rendirá tributo a Cacho Castaña mediante su espectáculo “Cacho, el último poeta” y finalmente el sábado 29 de enero el Cuarto Soda nos traerá lo mejor del rock nacional con el “Tributo a Soda Stereo”.

Todas las funciones darán inicio a las 22 horas y Centro Cultural Monte Hermoso recuerda que para poder acceder a la sala, se solicitará el pase sanitario con al menos dos dosis.

Las localidades están a la venta en las boleterías del Centro Cultural Monte Hermoso (Nélida María Fossatty 33) de lunes a viernes de 08:30 a 13:30 y de 20 a 00 hrs. y sábados y domingos de 9:30 a 13:30 y de 20 a 00 hrs.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
Tigre: El Municipio lanzó sus Talleres de Capacitación Artística 2026

Tigre: El Municipio lanzó sus Talleres de Capacitación Artística 2026

Las propuestas del Gobierno local abarcan actividades para todas las edades y tienen como objetivo incentivar la expresión personal, facilitar el acceso a la formación artística y fortalecer la identidad local. La inscripción es presencial en el día y horario que se dicta cada taller
CULTURA
Quilmes: El Municipio invita a los vecinos a los festejos por el 100° Aniversario de Villa Florida

Quilmes: El Municipio invita a los vecinos a los festejos por el 100° Aniversario de Villa Florida

La Municipalidad invita a las y los vecinos a los festejos por el 100º aniversario de Villa La Florida, que se llevarán adelante el domingo 29, con el tradicional desfile de instituciones locales, feria de emprendedores y stands gastronómicos, y que tendrá una nueva edición del festival Somos Quilmes, con shows artísticos y música en vivo, que contará con el cierre a pura cumbia con La Sonora Master
CULTURA
Vicente López: Hilda Lizarazu se presenta con un recital en la Quinta Trabucco

Vicente López: Hilda Lizarazu se presenta con un recital en la Quinta Trabucco

En el marco del ciclo cultural “Hecho por Ellas”, el municipio invita a disfrutar del recital de Hilda Lizarazu, reconocida compositora y cantante del rock y pop argentino, quien se presentará por primera vez en la Quinta Trabucco el domingo 22 de marzo a las 18 horas

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.