Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:44 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

PROVINCIAS

19 de enero de 2022

Corrientes: Desarrollo Social entregó mobiliarios y equipamientos a instituciones

Por: Redacción A1 Noticias

En el marco de fortalecimiento a las instituciones dependientes del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia se llevó a cabo entrega de equipamientos y mobiliarios en Ituzaingó y en Santo Tomé

(Corrientes, 19.Ene.2022 / A1 Noticias)  La Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia a cargo del Lic. Manuel Santamaría a través de un equipo técnico realizó la distribución de recursos en dos localidades del interior a fin de dar respuesta a las necesidades en cada una de las instituciones, este miércoles 29.

En Ituzaingó se hizo entrega de 1 heladera de 350 litros al Hogar de Adultos Mayores “Casita de los Abuelos “ y equipamiento al Centro de Desarrollo Infantil “JEROVIA” en el marco del Plan Nacional de Primera Infancia.

Por otra parte en Santo Tome se realizó entrega de mobiliario, artículos de limpieza y un SMART TV de 43' para los niños del Hogar San Francisco también se llevo regalitos navideños a cada uno de ellos.

Se continúa trabajando con las instituciones en Capital e interior, fortaleciéndolas con recursos,realizando fumigaciones y refacciones con el fin de brindar cada vez un mejor servicio a la comunidad.

COMPARTIR:

Comentarios