Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 08:23 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 22.7º

22.7°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

18 de enero de 2022

Tres Lomas: El Intendente Carrera se reunió con Ministros de la Nación

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente Municipal de Tres Lomas; Ing. Jorge Carrera visitó la ciudad de Daireaux y junto al intendente anfitrión; Alejandro Acerbo y funcionarios de municipios vecinos, participó de una reunión de trabajo con los ministros del Gobierno Nacional; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y de Desarrollo Social, Juan Zabaleta

(Daireaux, 18.Ene.2022 / A1 Noticias)  Durante la apertura del encuentro, el jefe de la cartera de obras públicas; Gabriel Katopodis señaló: “Vinimos a Daireaux para seguir avanzando en una agenda nacional de infraestructura vial, pavimento, saneamiento y equipamiento social para la región. Detrás de cada obra hay vecinos y vecinas, cooperativas y empresas locales que mueven la economía”.

A su regreso, el Intendente Carrera socializó con su gabinete algunos aspectos salientes de aquel encuentro de trabajo, al que resumió como muy positivo para nuestro distrito; …“Tener estos encuentros de trabajo con ministros nacionales nos sirve para seguir pensando y gestionando obras que mejoren el bienestar de cada uno de los vecinos y vecinas de Tres Lomas e Ingeniero Thompson”… manifestó el mandatario, y agregó …”Tanto Katopodis como Zabaleta se pusieron a disposición para trabajar en conjunto con nuestro equipo”.

El Jefe Comunal treslomense asistió al encuentro acompañado por el Coordinador del Área de Juventudes; Agustín López Díaz.

Luego de la reunión de trabajo, los funcionarios participaron de un recorrido programado por el intendente de Daireaux, Alejandro Acerbo, visitando la Quinta Municipal, el Taller de la Cooperativa textil Feminix y diferentes obras en marcha.

COMPARTIR:

Comentarios