Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 02:32 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

18 de enero de 2022

Gral. Villegas: Se lanzaron las nuevas líneas de Crédito para Turismo y Cultura

Por: Redacción A1 Noticias

Desde el Ministerio De Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica informan que ya se encuentran operativas, en el Banco Provincia, las nuevas líneas de crédito Provincia Turismo y Provincia Cultura

(General Villegas, 18.Ene.2022 / A1 Noticias)  Los créditos tienen un plazo máximo de hasta 24 meses, con hasta 12 de gracia para el pago de capital y sus desembolsos se realizan en un pago único. Tienen tasa cero durante los primeros 12 meses y, desde el mes 13 hasta el final del préstamo la tasa es de 18% anual fija.

Tanto Provincia Cultura como Provincia Turismo cuentan con bonificación de tasa a través del Fondo Nacional de Desarrollo Productivo (FoNDeP) y con garantías del Fondo de Garantías Argentino (FoGAr) y el Fondo de Garantías de Buenos Aires (FoGaBA).

Entre las actividades incluidas del sector turismo se encuentran los hoteles, campings, agencias de viaje, restaurantes, rotiserías, transportes automotores turísticos, servicios de catering, balnearios, turismo aventura, organización de eventos deportivos, calesitas, parques temáticos y jardines botánicos y zoológicos.

Entre las actividades incluidas del sector cultura se encuentran la impresión de diarios, periódicos, libros, folletos y revistas; venta de libros, CDs y DVDs, fabricación de instrumentos musicales; fotografía, diseño, enseñanza artística, servicio de ventas de entradas, bibliotecas, archivos, producción de eventos musicales, artísticos o teatrales y distribución o exhibición de películas, entre otras.

El otorgamiento de los créditos está sujeto a evaluación crediticia. Para consultas sobre cómo solicitarlo o detalles sobre requisitos podés ingresar en la web del Banco Provincia - Provincia Cultura  https://www.bancoprovincia.com.ar/web/provincia_cultura_fondep y Provincia Turismo https://www.bancoprovincia.com.ar/web/PROVINCIA_TURISMO_FONDEP, o escribir a [email protected].

Los nuevos créditos para Cultura y Turismo de la provincia de Buenos Aires estarán vigentes hasta el 31 de marzo de 2022 o bien hasta agotar el cupo de línea, lo que ocurra primero.

COMPARTIR:

Comentarios