Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:26 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.1º

21.1°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

17 de enero de 2022

Luján: El programa “Elegí Luján” ya suma más de 240 productos locales y 26 comercios adheridos en el partido

Por: Redacción A1 Noticias

Se trata de una iniciativa del Municipio para promover el consumo de productos elaborados en nuestro distrito, fortaleciendo la industria, el comercio y el trabajo local

(Luján, 17.Ene.2022 / A1 Noticias)   “Este programa busca potenciar a las empresas y los comercios locales, acompañándolos en su promoción. Semana a semana seguimos llevando la oferta de productos lujanenses a todos los negocios adheridos, logrando que estén presentes en varios puntos del distrito destacándose entre otros, para que la comunidad pueda conocerlos y elegirlos” señaló el director de Producción y Comercio, José Guibaud.

De esta manera, más de 20 empresas y productores de Luján se unieron al programa que ya se encuentra en 16 barrios del distrito, generando nuevas vinculaciones comerciales y mejoras económicas a partir de la compra de productos sin intermediarios.

La propuesta de “Góndola Local” de “Elegí Luján” ofrece a los comercios que adhieran campañas regulares de promoción, así como acciones especiales de visibilización a través de los medios de difusión del Municipio de Luján.  

Los productos de las industrias locales participantes, por su parte, son señalizados en las góndolas de los comercios adheridos, facilitando su identificación y promoviendo su elección por parte de los clientes.

Podrán ser parte todos los comercios mayoristas, supermercados, autoservicios y almacenes que comercialicen productos alimenticios, de limpieza y de higiene, como los productores lujanenses de dichas ramas.

Los interesados en adherirse al programa deberán inscribirse ingresando a en:

https://elegi.lujan.gob.ar/

En dicha web también se podrá encontrar el listado de marcas adheridas, con información detallada de cada empresa y la lista actualizada de productos que ofrecen.

Además se detallan los comercios que son parte del programa por barrio, con sus direcciones y contactos, señalados, a su vez, en un mapa interactivo.

COMPARTIR:

Comentarios