Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:40 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

14 de enero de 2022

Salliqueló: El Intendente se reunió con Ariel Lambezat para gestionar las mejoras de las escuelas del distrito

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, participó de un encuentro con el titular de la Subsecretaría de Infraestructura Escolar, Ariel Alejandro Lambezat, para dialogar sobre las obras que se han desarrollado en Salliqueló y Quenumá y sobre aquellas que están por iniciar

(Salliqueló, 14.Ene.2022 / A1 Noticias) Desde la Municipalidad de Salliqueló se han realizado numerosas gestiones para lograr el avance de obras esperadas en el distrito, como la ampliación de la Escuela Secundaria 2 o el cambio de la cubierta de la Secundaria 1, entre otras. Además, en el mes de diciembre se firmaron diferentes convenios para acondicionar el Jardín de Infantes N°902 y las Escuelas Primarias N° 2 y 3, obras que implicarán inversiones que están por encima de los 50 millones de pesos.

Durante el diálogo mantenido, Nosetti expuso nuevamente la situación del Polideportivo local, con la finalidad de encontrar una solución que permita avanzar con la obra que estaba detenida y que hace un año hubo que intervenir, por las condiciones en las que se había realizado, las cuales representaban un riesgo para la seguridad de los vecinos.

“Seguiremos trabajando por nuestras instituciones educativas porque son una prioridad para nosotros”, expresó Nosetti en relación al encuentro.

COMPARTIR:

Comentarios