Martes 9 de Junio de 2026

Hoy es Martes 9 de Junio de 2026 y son las 11:26 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

10º

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

14 de enero de 2022

Salliqueló: El Intendente se reunió con Ariel Lambezat para gestionar las mejoras de las escuelas del distrito

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, participó de un encuentro con el titular de la Subsecretaría de Infraestructura Escolar, Ariel Alejandro Lambezat, para dialogar sobre las obras que se han desarrollado en Salliqueló y Quenumá y sobre aquellas que están por iniciar

(Salliqueló, 14.Ene.2022 / A1 Noticias) Desde la Municipalidad de Salliqueló se han realizado numerosas gestiones para lograr el avance de obras esperadas en el distrito, como la ampliación de la Escuela Secundaria 2 o el cambio de la cubierta de la Secundaria 1, entre otras. Además, en el mes de diciembre se firmaron diferentes convenios para acondicionar el Jardín de Infantes N°902 y las Escuelas Primarias N° 2 y 3, obras que implicarán inversiones que están por encima de los 50 millones de pesos.

Durante el diálogo mantenido, Nosetti expuso nuevamente la situación del Polideportivo local, con la finalidad de encontrar una solución que permita avanzar con la obra que estaba detenida y que hace un año hubo que intervenir, por las condiciones en las que se había realizado, las cuales representaban un riesgo para la seguridad de los vecinos.

“Seguiremos trabajando por nuestras instituciones educativas porque son una prioridad para nosotros”, expresó Nosetti en relación al encuentro.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
La Provincia refuerza el SAE con equipamiento para más de 100 escuelas

La Provincia refuerza el SAE con equipamiento para más de 100 escuelas

La Provincia de Buenos Aires continúa fortaleciendo el Servicio Alimentario Escolar (SAE) mediante nuevas inversiones destinadas a mejorar la infraestructura y el funcionamiento de los comedores escolares. A través del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad se realizaron entregas de equipamiento de cocina en Roque Pérez, Ensenada, Saavedra, Rivadavia y Rojas alcanzando a más de 100 establecimientos educativos
POLITICA
Kicillof se reunió con representantes gremiales e intendentes correntinos

Kicillof se reunió con representantes gremiales e intendentes correntinos

En el marco de su visita a la provincia de Corrientes, el gobernador Axel Kicillof firmó un convenio de cooperación con el intendente de Empedrado, Rubén Echeverría, y mantuvo encuentros con jefes comunales y representantes gremiales. Además, presentó su libro “De Smith a Keynes
POLITICA
La Provincia anuncia la 2da Ronda de Negocios de Energía y Minería

La Provincia anuncia la 2da Ronda de Negocios de Energía y Minería

El próximo 5 de noviembre, empresas líderes de los sectores petróleo, gas, electricidad y minería se reunirán en La Plata con pymes bonaerenses proveedoras en una nueva jornada de integración productiva

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.