Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:39 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

13 de enero de 2022

Pte. Perón: AYSA pondrá en funcionamiento dos nuevos pozos de agua para mejorar el servicio

Por: Redacción A1 Noticias

La Empresa AYSA está realizando los trabajos de lavado de la cañería de Impulsión perteneciente a la interconexión de los pozos GU021 y GU022 con la Batería La Yaya, los cuales no se encuentran en operación para suministrar agua a la red. Terminadas las tareas de lavado se pondrán en servicio ambos pozos que permitirán mejorar los niveles de servicio en el radio servido actual

(Presidente Perón, 13.Ene.2022 / A1 Noticias) Vale decir que, hace una semana se encuentran en ejecución las últimas tareas para poner en servicio dos nuevas perforaciones que estarán destinadas a mejorar el servicio de distribución de agua en la localidad de Guernica. Las ubicaciones de los puntos en donde se verificará el lavado de cañería:  Buenos Aires entre Castelli y Sarmiento; Calle 117 entre 118 y 120 (Tanque La Yaya). Los trabajos constan de las siguientes etapas: lavado, desinfección y muestreos de calidad satisfactorios, antes de poder incorporarlos a la red de distribución.

Es importante aclarar que dichas tareas no afectan a los usuarios, ya que aún no se encuentran vinculadas las redes y estas tareas una vez comenzadas no pueden detenerse, de hacerlo se debería comenzar con todo el proceso nuevamente, demorando aún más la puesta en servicio de ambos pozos.

Estas nuevas baterías de pozos para mejorar y extender la red fueron solicitadas por nuestra Intendente Blanca Cantero ante las autoridades de Aysa, a fin de ir dando solución a las demandas de los vecinos.

COMPARTIR:

Comentarios