Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:13 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 16.4º

16.4°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

7 de enero de 2022

Pergamino: Obras Sanitarias capacitó a personal municipal para el operativo que busca evitar el derroche de agua

Por: Redacción A1 Noticias

En reciente inaugurado SUM del Corralón Municipal, se llevó a cabo una capacitación a agentes de Contralor Urbano, Tránsito, 147 y Guardia Urbana sobre temas relacionados al servicio del agua en nuestra ciudad, ya que dicho personal estará afectado al operativo que se desplegará en los próximos días y que busca evitar el derroche de agua

(Pergamino, 07.Ene.2022 / A1 Noticias)  Cabe recordar que a aquellos domicilios que hayan marcado un alto consumo se les comenzarán a aplicar los cargos establecidos por la Ordenanza Fiscal Impositiva en esta materia.

“En los próximos días están anunciadas temperaturas de alrededor de 40 grados. Es necesario que como ciudadanos seamos solidarios y cuidemos el recurso del agua”, dijo el secretario de Servicios Públicos Guillermo Illia.

En tanto aclaró que “durante la primera quincena de enero se produce un pico de demanda en cuanto al servicio de Obras Sanitarias de Agua, pero también y en paralelo un pico de consumo energético. Esta saturación de consumo eléctrico genera problemas puntuales en pozos donde generamos el servicio de agua”.

COMPARTIR:

Comentarios