Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:28 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18.2º

18.2°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

6 de enero de 2022

Merlo una vez más en la final del Pre Cosquín

Por: Redacción A1 Noticias

La delegación de Merlo viajó a Córdoba y ya está en Cosquín para representar al municipio en la final del festival folklórico más importante del país

(Merlo, 06.Ene.2022 / A1 Noticias)  El Gobierno Municipal felicita a la delegación local y les desea mucha suerte a los que lograron llegar a este estadío de la competencia. Cuentan con el apoyo del Municipio y de la comunidad merlense, que resaltan su compromiso y esfuerzo.

El 30 y 31 de octubre se habían llevado a cabo las competencias de Precosquín “Certamen para Nuevos Valores” en la Casa de la Cultura de Merlo, donde se eligieron a los finalistas que viajaron a la provincia a competir.

El Pre Cosquín 2022 otorga la posibilidad a los artistas de todo el país de competir para lograr un lugar y representar a sus sedes en el mes de enero en la ciudad de Cosquín, en el escenario Mayor Próspero Molina, buscando el sueño de participar en una de las nueve lunas.

Los participantes de Merlo pasaron por el escenario Atahualpa Yupanqui para desplegar el arte y el talento en los siguientes: Pareja de Baile tradicional, Solista Malambo, Solista Vocal Dúo Vocal y Conjunto de Baile Folklórico.

COMPARTIR:

Comentarios