Navarro: Los Reyes Magos compartieron la tarde con los chicos del distrito
Por: Redacción A1 Noticias
Los peques de Las Marianas, Villa Moll y J.J Almeyra recibieron a los Reyes Magos. Hoy estarán en la Plaza San Lorenzo con un cine a cielo abierto y show de magia
(Navarro, 05.Ene.2022 / A1 Noticias) Melchor, Gaspar y Baltazar recorrieron los tres pueblos del interior de Navarro llevando juegos, música y golosinas.
Organizado por la secretaría de Políticas Sociales, esta noche la actividad se traslada a la Plaza San Lorenzo en dónde a partir de las 20 horas habrá un show de magia del mago internacional “Semba”, luego se servirá un refrigerio para esperar la llegada de los Reyes Magos a las 21 horas. Culminaremos mirando una película para toda la familia en el cine a cielo abierto que se montará en la plaza.
Notas Relacionadas
El nuevo dispositivo está ubicado sobre la Ruta Provincial N°24, a metros de la Rotonda de Derqui. Cuenta con cámaras que son visualizadas de manera permanente desde el Centro de Monitoreo Municipal y permite detectar de forma inmediata vehículos con pedido de secuestro, además de identificar a las personas que se encuentran en su interior
La Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial de Campana confirmó la sentencia de primera instancia que ordena la demolición total del edificio inconcluso “Floreal del Sol”, ubicado en San Martín 565, Belén de Escobar. La resolución establece además que las obras necesarias para asegurar el predio podrán ser ejecutadas por la Municipalidad de Escobar, con los costos a cargo de Doro Florida S.A., titular del inmueble
El Municipio invita a familiares de personas con discapacidad a participar de un nuevo encuentro mensual sobre apoyo familiar a la vida independiente denominado “aprendiendo a soltar”
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.