Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:52 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

PROVINCIAS

5 de enero de 2022

Colón (ER): Cientos de niñas y niños disfrutaron de la colonia de vacaciones municipal

Comenzaron las actividades en las playas norte y sur. También realizan una visita semanal a las termas para realizar jornadas recreativas

(Colón (ER), 05.Ene.2022 / A1 Noticias) Los grupos de chicos recorrieron las Termas de Colón y la playa en diferentes zonas donde disfrutan las mañanas con juegos y diversión.

"Arrancamos este lunes 3 de enero y va a estar funcionando hasta el 31 de este mes. Hay chicos de todos los barrios, es decir, son un poco más de 350 inscriptos que tenemos y la verdad que la convocatoria fue muy importante lo que nos pone muy contentos” comentó Delfina Morel Chevillet, coordinadora del Área Municipal de Niñez, Adolescencia y Familia (ANAF).

Y agregó: “Los niños cuentan con un seguro por cualquier situación que pueda ocurrir”. "En el río hay distintos profesores que están acompañando los sectores, tanto en playa como en el agua propiamente. Tenemos dos grupos definidos en cada uno de estos lugares y los chicos también cuentan con un día de termas" puntualizó.

COMPARTIR:

Comentarios