Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:07 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 16.4º

16.4°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

8 de octubre de 2018

Luján: Macri estuvo 10 minutos y ninguneó al intendente Luciani

Por: Redacción A1 Noticias

Como es su modalidad, el presidente Macri arribó en helicóptero, descendiendo en la Villa Maristas, sin notificar a las autoridades municipales, ni a la Policía. Dialogó diez minutos con un vecino, se sacó un par de fotos y se fue. El jefe comunal Oscar Luciani se enteró dos horas después

(Luján, 08.Oct.2018 / A1 Noticias) El primer mandatario arribó a la ciudad bonaerense y los dirigentes locales de Cambiemos –entre ellos el intendente- no fueron avisados de la visita. Sin información oficial, seguramente por temor a ser repudiado por los vecinos, Mauricio Macri con una fuerte custodia, se reunió con Rubén Santillán, dueño de una parrilla, ubicada en General Paz y San Martín.

Ante distintas versiones sobre la visita, el propio Luciani la confirmó, reconociendo su sorpresa. "Vino a visitar a un vecino de Luján, a Rubén Santillán, el dueño de la parrilla La Casona, que está en General Paz y San Martín", dijo el intendente, lacónicamente.

El tiempo record de la visita a la ciudad no duró más de diez minutos, retirandose rumbo a cumplir con la agenda establecida, ya que a las 10.30 horas estaba programada una reunión de gabinete en Casa Rosada.

COMPARTIR:

Comentarios