Martes 29 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2026 y son las 21:58 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

16.4º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

29 de diciembre de 2021

Chivilcoy: Guillermo Britos aclaró que “los eventos masivos están permitidos tanto por Provincia como por Nación”

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente Guillermo Britos hizo referencia al pedido de vecinos de suspender eventos masivos, sobre lo que aclaró que “estos están permitidos tanto por la Provincia como por la Nación” y apeló “a la responsabilidad de todos a la hora de cuidarnos ante el avance de los contagios de Covid-19”

(Chivilcoy, 29.Dic.2021 / A1 Noticias)  En este sentido, explicó: “Hemos recibido cerca de 200 mensajes de vecinos pidiendo que se suspenda la celebración del 31 a la noche organizada por la empresa Vallerga, por ser masivo. Hoy en día, este tipo de eventos está autorizado tanto por la Provincia como por Nación”.

“La única manera de suspender un  evento de este tipo es que llegue una resolución de Provincia o Nación que así lo indique, pero hacerlo de forma unilateral es imposible y carece de sentido", continuó.

Y agregó: "Si lo suspendiéramos, igual se harían fiestas clandestinas o se irían a otras localidades, con los riesgos que implica que circulen en la ruta. Por eso hay que tener en cuenta todos los factores".

Respecto a esto, el jefe comunal analizó: "Particularmente, aconsejo que no vayan, pero suspender el evento no depende del Municipio. Por nuestra parte, vamos a controlar todo lo que nos corresponde".

En tanto que puntualizó: "En caso de ir les solicitamos que se cuiden lo máximo posible, porque los números en todo el país son preocupantes” y añadió: “De todas maneras, los cuidados preventivos debemos tenerlos todos los ciudadanos en nuestros hogares o donde asistamos".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Moreno: Se realizará la primera Noche de los Bares

Moreno: Se realizará la primera Noche de los Bares

El Municipio realizará la primera Noche de los Bares el próximo viernes 2 de octubre, desde las 18 horas. Una iniciativa que reunirá a bares, hamburgueserías y pizzerías de distintos puntos del distrito con el objetivo de promover el consumo local y poner en valor la oferta gastronómica
MUNICIPIOS
Quilmes: El Municipio lanzó su Comando de Prevención Municipal

Quilmes: El Municipio lanzó su Comando de Prevención Municipal

En un momento histórico que exige a los gobiernos locales un rol protagónico en la gestión de la seguridad, se realizó el lanzamiento del Comando de Prevención Municipal Quilmes (CPMQ), una nueva fuerza de cercanía tiene como objetivo central consolidar un esquema de presencia y prevención en todo el territorio. Será financiada íntegramente con recursos municipales
MUNICIPIOS
San Martín: Fernando Moreira inauguró el nuevo espacio multideportivo del Parque José Hernández

San Martín: Fernando Moreira inauguró el nuevo espacio multideportivo del Parque José Hernández

El Municipio concluyó esta obra de más de 800 metros cubiertos que había sido abandonada por el gobierno nacional, en la que se podrán realizar distintas actividades deportivas y recreativas durante todo el año

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.