Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:30 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

28 de diciembre de 2021

Merlo: La Intendenta Menéndez entregó escrituras a los vecinos del distrito

Por: Redacción A1 Noticias

La jefa comunal Karina Menéndez otorgó, junto a su equipo, más de 300 escrituras casa por casa

(Merlo, 28.Dic.2021 / A1 Noticias)   “Es un regalo para cada una de esas familias, de tener la seguridad de tener un techo propio. Estamos felices de estar hoy en cada una de esas casas. Que nos abran las puertas y brindar porque el año que viene sea muchísimo mejor”, expresó la jefa comunal.

El Subsecretario de Tierras, Rosendo Martínez sostuvo: “Son más de 300 familias las que han sido beneficiadas este año, con la proyección de que esta cifra se multiplique para el año que viene. Es muy importante el proceso de reparación de derechos que estamos generando, que es un acto de justicia social. Las viviendas adquieren valor inmobiliario”.

La gestión y posterior entrega de escrituras bajo la Ley de Regularización Dominal es una política de restitución de derechos y resguardo de la vivienda que es impulsada por el Gobierno Municipal encabezado por la Intendencia Menéndez.

COMPARTIR:

Comentarios