Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:38 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19.3º

19.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

28 de diciembre de 2021

C. de Patagones: El Intendente Zara entregó boletos de compra venta y certificados de posesión a familias del distrito

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente municipal, Ing. José Luis Zara, hizo entrega de 24 nuevos boletos de compra venta y 6 certificados de posesión del programa municipal “Un lote, una vivienda”, a familias de Carmen de Patagones

(Carmen de Patagones, 28.Dic.2021 / A1 Noticias)  El acto se realizó en la Casa Cagliero, y el jefe comunal estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, el Secretario de Gobierno, Daniel Paredes, la Coordinadora de Desarrollo y Hábitat, Alicia Ludueña, y la concejal de Juntos por el Cambio, Jorgelina Castronovo.

En la oportunidad, Zara resaltó la importancia de que las familias puedan acceder a un lote y en poco tiempo tener sus viviendas.

“Este proyecto que comenzamos en el 2016 para muchos esto no iba a ser una realidad y nos pusieron muchos palos en la rueda en estos 800 lotes sociales, que son 800 familias que van a construir su vivienda. No es una mentira, ya hay gente viviendo ahí y el gobierno Provincial nos ha dado 26 viviendas que las estamos construyendo en el lugar”, enfatizó Zara.

“No solo eso, el gobierno nacional tomó 200 lotes ahí y está llevando los servicios de electricidad, agua y cloacas. Si no estuvieran las cosas en orden nadie hubiera llevado adelante ningún tipo de obra de esta magnitud”, agregó.

De la misma manera, el jefe comunal señaló: “Lo quiero contar porque se dicen muchas cosas desde la desinformación y quiero anunciar que vamos a ampliar el loteo a 400 familias más porque hay una gran demanda de gente que necesita lotes”, remarcó. 

COMPARTIR:

Comentarios