Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:30 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 17.2º

17.2°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

23 de diciembre de 2021

Chascomús: Se realizaron operativos para hisopar jóvenes que regresaron de viajes de Egresados

Por: Redacción A1 Noticias

Personal de la Secretaría de Salud Pública municipal realizó testeos masivos a los integrantes de un contingente que retornó desde la ciudad de Bariloche

(Chascomús, 23.Dic.2021 / A1 Noticias) En la Estación Ferroautomotor se llevó a cabo un procedimiento de control a un contingente de jóvenes que realizaron su viaje de fin de curso para detectar posibles casos de Covid-19.

El grupo estaba formado por alumnos del Instituto Corazón de María, Instituto Divino Corazón, Escuela Industrial y Secundaria Municipal, junto a acompañantes.

Se realizaron 96 hisopados rápidos de antígeno que tuvieron resultado negativo en tanto que 20 jóvenes se negaron a realizarse el control y se retiraron con sus familiares.

Del operativo participaron los equipos de Salud, Seguridad, Defensa Civil y personal administrativo municipal.

El procedimiento se efectuó luego de haberse solicitado la colaboración a los establecimientos educativos y a las agencias que presentan los listados de personas que participaron del viaje.

COMPARTIR:

Comentarios