Domingo 14 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 14 de Junio de 2026 y son las 07:03 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

3.8º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

21 de diciembre de 2021

La Plata: El Municipio abrió la inscripción para la colonia de verano en la República de los Niños

Por: Redacción A1 Noticias

De cara al receso de verano, la Municipalidad de La Plata abrió hoy la etapa de inscripción para la colonia de vacaciones 2022 que se llevará a cabo en ‘la Repu’, con una amplia variedad de actividades recreativas para el disfrute de los más chicos

(La Plata, 21.Dic.2021 / A1 Noticias)   La colonia, que comenzará el próximo 3 de enero, está destinada a niños y niñas de entre 6 y 11 años. La misma estará dividida en tres contingentes de 1100 infantes, los cuales rotarán cada quince días para ampliar el alcance del servicio; y cada contingente tendrá dos turnos, por la mañana de 9 a 13 hs y, por la tarde, de 14 a 18.

Sobre las propuestas de este año, el Director de Deportes de la Comuna, Manuel Álvarez, detalló: “Los chicos van a poder participar de juegos deportivos, semi activos y activos; olimpiadas; actividades estético-expresivas; talleres de cocina; iniciativas lúdicas vinculadas con la naturaleza; y la escuela de natación”.

La inscripción se podrá realizar de manera presencial en la Casa del Niño o en la Estación Peter Pan de la República de los Niños, de lunes a viernes de 8 a 13 horas; o enviando un mail a los correos electrónicos [email protected] y [email protected].

Cabe destacar que la propuesta incluye actividades deportivas, recreativas, didácticas y de integración; y está conformada por un equipo de profesionales compuesto por profesores de educación física, ayudantes, coordinadores, guardavidas, médicos y auxiliares.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Luján: El Municipio continúa instalando juegos infantiles en escuelas del distrito

Luján: El Municipio continúa instalando juegos infantiles en escuelas del distrito

Con el objetivo de seguir brindando entornos seguros y de recreación para las infancias, la Municipalidad colocó nuevos juegos infantiles en la Escuela de Educación Especial N°502
MUNICIPIOS
Lincoln: Se realizó el segundo encuentro de capacitación para cooperativas en el CIC Plaza España

Lincoln: Se realizó el segundo encuentro de capacitación para cooperativas en el CIC Plaza España

Se llevó a cabo el segundo encuentro de la serie de capacitaciones institucionales y técnicas destinadas a entidades de la Economía Social. En esta oportunidad, la jornada tuvo lugar en el salón de usos múltiples del CIC Plaza España
MUNICIPIOS
Pte. Perón: El Municipio sigue expandiendo el alumbrado público en el distrito

Pte. Perón: El Municipio sigue expandiendo el alumbrado público en el distrito

La Municipalidad colocó nuevos equipos de luces con tecnología LED en las calles de los barrios

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.