Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:28 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

21 de diciembre de 2021

Pilar: Cristina Kirchner, Federico Achavál y varios artistas despidieron el año en el distrito

Por: Redacción A1 Noticias

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner mantuvo en Pilar, un encuentro con artistas, tras un período sin intervenciones públicas. Sonriente y haciendo uso de su abanico para aliviarse del calor, la mandataria se mostró relajada e incluso se sumó al canto espontáneo y efusivo de la marcha peronista en un momento de la velada

(Pilar, 21.Dic.2021 / A1 Noticias)  Organizado en un salón de eventos de Pilar, del encuentro también formó parte el intendente Federico Achával, quien compartió la mesa con la vicepresidenta y estuvo acompañado por su secretario de Gobierno, Santiago Laurent, varios integrantes del gabinete y concejales del Frente de Todos.

Se trata del primer acto social de la vicepresidenta luego de un tiempo sin apariciones públicas, interrumpido únicamente el pasado 10 de diciembre cuando habló frente a la Plaza de Mayo en un acto multitudinario junto al presidente Alberto Fernández y los exmandatarios de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, y de Uruguay, José “Pepe” Mujica.

El comediante Dady Brieva -un ferviente defensor público del kirchnerismo que llegó hasta a decir “me juego por ella”, en referencia a Cristina Kirchner-, la coreógrafa Mariela Anchipi -que es su pareja- y las actrices Cristina Banegas, Esther Goris, Paola Barrientos y Carolina Papaleo fueron otros invitados que dieron el presente.

Estuvieron allí también varios periodistas de C5N, como Lautaro Maislin -a quien Cristina Kirchner destacó en un video por su desempeño como cronista en las marchas opositoras-, Darío Villarruel, Luciana Rubinska y Lucila Trujillo. Asimismo, la ex678 Sandra Russo y el especialista en Deportes Alejandro Apo y también Carlos Polimeni.

Del ambiente de la música, se destacaron -además de Varela- Ignacio Copani -que compuso durante la crisis sanitaria la canción contra la oposición Traigan la Pfizer-, el cantante de folclore Peteco Carabajal y el músico y actor Mex Urtizberea. La hija de este último, la actriz Violeta Urtizberea, también dijo el “sí” en el encuentro.

Las figuras públicas que llegaron a festejar el fin de año anoche junto a Cristina Kirchner ya se expresaron en varias oportunidades en los medios y las redes sociales a favor del gobierno del Frente de Todos y son, en especial, simpatizantes de la vicepresidenta.

COMPARTIR:

Comentarios