Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:47 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

17 de diciembre de 2021

Gral. Madariaga: Continúa la inscripción al programa "Sembremos juntos"

Por: Redacción A1 Noticias

El proyecto busca a vecinos con ganas de tener un emprendimiento de huerta sin importar si cuentan con espacio propio o conocimiento ya que el municipio se encargará de proveer insumos, herramientas y asesoramiento, además les garantizará la compra del total de lo producido

(General Madariaga, 17.Dic.2021 / A1 Noticias)  El Programa Sembremos Juntos lanzado recientemente por la Secretaría de Producción ya sumó varios interesados pero aún, busca que más vecinos se incorporen a la iniciativa que promueve el desarrollo de un emprendimiento de huerta.

Quienes formen parte del mismo contarán con el acompañamiento del municipio en todo el proceso de producción (espacio, insumos, herramientas) y también en el de venta.

Por otro lado se les asegurará la compra del total de lo producido ya sea para abastecer los programas alimentarios de Desarrollo Social o la cocina del Hospital Municipal y, la idea es que más tarde también abastezcan a los emprendedores de la Sala de Elaboración de Alimentos Municipal, logrando así que la materia prima utilizada sea de producción local.

Asimismo sus producciones podrán ser comercializadas en los puntos fijos de ventas como son el Mercado Concentrador y el Mercado de la Estación.

De esta manera, el municipio buscará solventar la demanda actual de verduras y fortalecer el emprendedurismo y la creación de empleo genuino.

Quienes estén interesados en formar parte de SEMBREMOS JUNTOS deberán anotarse en la Secretaría de Producción ubicada en Mitre 774 de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

COMPARTIR:

Comentarios