Sábado 3 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 3 de Octubre de 2026 y son las 03:37 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

15.7º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

14 de diciembre de 2021

Moreno: Comienza la inscripción a las colonias de verano

Por: Redacción A1 Noticias

La Municipalidad de Moreno informa a toda la comunidad que comenzaron las inscripciones a las colonias de verano para niñes, jóvenes y adultos mayores, las cuales se llevarán a cabo del 10 de enero al 11 de febrero de 2022

(Moreno, 14.Dic.2021 / A1 Noticias)  Las sedes para los niños y las niñas serán en los Polideportivo Catonas y Paso del Rey, Los Robles en La Reja y el Sindicato Textil en Cuartel V. En tanto, para las personas con discapacidad será el Club Defensores de Moreno y el Sindicato Argentino de Televisión, ubicado en la Reja para los adultos mayores.

Las actividades se realizarán en diferentes días de acuerdo con el siguiente cronograma:

En los polideportivos Catonas y Paso del Rey, para niñas y niños de 6 a 13 años, a partir del 15 de diciembre, de lunes a viernes de 8 a 16 horas. Deberán concurrir con Documento Nacional de Identidad.

En el polideportivo de Paso del Rey, para Adultos Mayores, a partir del 20 de diciembre, de martes a viernes de 9 a 13 horas. Deberán llevar el certificado de vacunación COVID.

La inscripción de niñas y niños de 6 a 13 años, es a partir del 15 de noviembre, de 8 a 16 horas, en los polideportivos Las Catonas y Paso del Rey y para los Adultos Mayores , a partir del 20 de diciembre, de martes a viernes, de 9 a 13 horas, en el polideportivo Paso del Rey.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Moreno: El Municipio acompañará la 52° Peregrinación Juvenil a Luján

Moreno: El Municipio acompañará la 52° Peregrinación Juvenil a Luján

La Municipalidad acompañará a las y los peregrinos que participarán este año de la 52° Peregrinación Juvenil a Luján, una de las manifestaciones de fe más convocantes de la Argentina, que se realizará el sábado 3 de octubre, bajo el lema “Madre, en tu abrazo nos reconocemos hermanos”
MUNICIPIOS
Berazategui: Balor participó del Encuentro Multisectorial por la Producción, el Trabajo y la Soberanía

Berazategui: Balor participó del Encuentro Multisectorial por la Producción, el Trabajo y la Soberanía

El intendente Carlos Balor estuvo en la apertura del Encuentro Multisectorial de Berazategui por la Producción, el Trabajo y la Soberanía. La jornada reunió a representantes de distintos sectores sociales, sindicales, comerciales e industriales del distrito, con el objetivo de analizar la situación actual y debatir propuestas para defender el mercado local, proteger el empleo y fortalecer el entramado social de la comunidad
MUNICIPIOS
E. Echeverría: Gray encabezó la toma de firmas de 293 escrituras para familias del distrito

E. Echeverría: Gray encabezó la toma de firmas de 293 escrituras para familias del distrito

El intendente, Fernando Gray, participó de la toma de firmas de 293 escrituras de viviendas de familias del distrito. La Comuna continúa impulsando estas acciones para que las vecinas y los vecinos accedan a la regularización dominial gratuita de sus hogares

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.