Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:18 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

14 de diciembre de 2021

San Nicolás: Papá Noel continúa recorriendo las calles de la ciudad y sus delegaciones

Por: Redacción A1 Noticias

En el marco de las actividades por el mes de la Navidad, este martes, Papá Noel recorrerá la zona del Parador San Nicolás y la localidad de La Emilia para que los niños puedan saludarlo y entregarle sus cartitas

(San Nicolás, 14.Dic.2021 / A1 Noticias)  Papá Noel y sus renos ya recorrieron la zona norte, zona sur y Delegaciones, y en próximos días estará visitando a los chicos de distintos puntos del Partido de San Nicolás. El martes 14 estará en la zona Parador y La Emilia, el viernes 17 recorrerá la zona centro, el domingo 19 volverá a zona norte y el martes 21 llegará a zona oeste.

El recorrido de Papá Noel por los diferentes barrios de la ciudad genera la felicidad y el asombro de los niños que pueden saludarlo, sacarse fotos y recibir una sonrisa de su parte.

Todas las actividades están organizadas por la Municipalidad de San Nicolás con el objetivo de que todas las familias nicoleñas puedan disfrutar de un momento mágico en esta fecha tan especial para todos. El recorrido que hará Papa Noel los próximos días, está disponible en www.sannicolasciudad.gob.ar/areas/cultura/caravana.

COMPARTIR:

Comentarios