Gral. Belgrano: Inauguración del “Paseo navideño de la Plaza Manuel Belgrano”
Por: Redacción A1 Noticias
La Municipalidad de General Belgrano invita a todos los vecinos a la Inauguración del “Paseo Navideño” que hasta fin de año podrá visitarse en la Plaza Belgrano
(General Belgrano, 13.Dic.2021 / A1 Noticias) Fue diseñado y llevado adelante por un grupo de vecinas comprometidas, junto a integrantes del Museo Histórico Municipal “Alfredo E. Múlgura”, y con la colaboración conjunta de distintas áreas del Municipio.
Se trabajó con material reciclado y diferentes técnicas de confección.
Mañana martes vamos a estar anunciando la agenda de shows y actividades del Paseo. Habrá música, danzas, exposiciones, Paseo de Artesanos, cine al aire libre y mucho más.
Notas Relacionadas
El intendente, Carlos Balor, entregó un nuevo certificado de habilitación a la empresa Rocimel SA, que ampliará su producción en el distrito. La firma fabricará coadyuvantes tecnológicos destinados a propósitos médicos específicos, especialmente para pacientes pediátricos
El Municipio llevará adelante este jueves 2 de abril, la conmemoración del 44° aniversario del Día del Veterano y Veterana, Ex Combatientes y Caídos de las Islas Malvinas con una serie de actividades en honor a quienes defendieron la soberanía argentina
La Secretaría de Protección Ciudadana sumó rodados que utilizará para distintas funciones en el distrito: están destinados a tránsito, patrullaje y respuestas a emergencias. En este marco, el intendente otorgó los rodados en los jardines del MAT y ratificó que el distrito es un faro de seguridad en la región.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.