Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:59 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19.8º

19.8°

El Tiempo en Capital Federal

ECONOMÍA

13 de diciembre de 2021

José C. Paz: Ishii avanza en la instalación de la Fábrica rusa de Camiones KAMAZ en el Parque Industrial

Por: Redacción A1 Noticias

Tras un diálogo de siete meses, el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, firmó una carta de intención con una delegación rusa para que la automotriz fabricante de camiones y buses KAMAZ se radique en el predio industrial del distrito, que permitirá el ensamblado de unidades a distribuir en Argentina y países limítrofes

(José C. Paz, 13.Dic.2021 / A1 Noticias) El encuentro se concretó en la sede de la Municipalidad de José C. Paz, donde el jefe comunal recibió al CEO de KAMAZ, Andrey A. Maksimov; que estuvo acompañado del representante comercial de Rusia en Argentina, Aleksandr Perevedentsev y el Consejero Internacional Poli Cousiño.

Al agradecer la visita, Ishii subrayó que “seguiremos trabajando codo a codo para que José C. Paz continúe creciendo, con mano de obra calificada, con trabajo y producción” haciendo hincapié en “la fabricación de vehículos eléctricos y destacando la importancia del transporte como un eje primordial tanto del país como en los diferentes sectores productivos para poner a la Argentina de pie con tecnología de vanguardia”.

El próximo paso es la llegada a José C. Paz de técnicos de la empresa KAMAZ para avanzar en la concreción del proyecto de inversión en las instalaciones que se ubicarán en el Parque Industrial paceño.

COMPARTIR:

Comentarios