Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:05 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

10 de diciembre de 2021

Gral. Rodríguez: Acto de firma de 257 escrituras y actas de protección de vivienda en el distrito

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente municipal Mauro García, encabezó el acto de firma de escrituras que tuvo lugar en el Club Leandro N. Alem. Además, también se realizó la firma de donación de cuatro inmuebles a nombre del municipio

(General Rodríguez, 10.Dic.2021 / A1 Noticias) Impulsado por el gobierno provincial y a través del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, se implementa en toda la provincia de Buenos Aires el trabajo en conjunto entre la Escribanía General de gobierno y los municipios para que todos los vecinos y vecinas puedan adquirir la escritura de su vivienda.

El jefe comunal estuvo acompañado por las escribanas de Gobierno, Mariana Esc arise y María de los Ángeles Villanueva en un nuevo acto público correspondiente a la rúbrica de 257 escrituras sociales y actas de protección de la vivienda, en el marco de la Ley N° 10.830.

“Felices de compartir uno de los actos más importantes de nuestras vidas que es la de confirmar el sueño de tener  la propia casa, en un trabajo desarrollado con la oficina  de Regularización Dominial y Protección de la Vivienda, a cargo del Dr.  Luis Moreno. Para nosotros es importantísimo porque es lo que hace que podamos tener la absoluta tranquilidad de que definitivamente tengan la certeza de que la propiedad es de ustedes” resaltaba el Intendente.

Mauro García destacó el trabajo desarrollado  por el equipo municipal,  por el compromiso y la constancia para que se pueda llevar adelante esta política de gobierno como una premisa para  lograr que la gente acceda a un bien tan preciado como lo es la escritura de su vivienda.

COMPARTIR:

Comentarios