Navarro: Se presentó la delegación que representara al distrito en las Olimpiadas Seniors
Por: Redacción A1 Noticias
La secretaría de Recreación y Deportes de la municipalidad de Navarro presentó a la delegación que participará el próximo fin de semana en la Olimpiadas Seniors organizadas por el municipio de Suipacha
(Navarro, 08.Dic.2021 / A1 Noticias) Jorge Diz, titular de Deportes, saludó a los participantes, que en total son 54 en 14 disciplinas y les éxitos en la competencia.
En un clima de camaradería, la delegación recibió la indumentaria y el saludo tanto del intendente, Facundo Diz, como del jefe de Gabinete, Diego Barrado, que no sólo acompañarán a la delegación, sino que competirán representando a Navarro.
Notas Relacionadas
El próximo domingo 5 de julio nuestra ciudad será el escenario de un duatlón que medirá la resistencia de los atletas con 20 kilómetros de ciclismo y dos tramos a pie que suman otros 7,5 kilómetros. El evento es organizado por la Agrupación Ciclismo Lincoln y tiene un valor de inscripción de $25.000 por persona y $30.000 para quienes prefieran desafiar sus límites en pareja
El domingo 12 de julio se desarrollará la maratón por el 161° Aniversario de la ciudad, un evento que recorrerá las calles locales y ofrecerá la opción de disputar dos circuitos urbanos de 4 y 8 kilómetros, respectivamente
La Municipalidad invita a vecinos y vecinas a participar de una nueva jornada de encuentro organizada en el marco de la propuesta “Juventudes Mundialistas”, que consistirá en la transmisión en pantalla del próximo partido de la Selección Argentina
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.